Gobierno de Azoyú solventa pago de aguinaldos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Otorgando lo correspondiente a 30 días de aguinaldo, el gobierno de Azoyú cumplió en tiempo y forma con el pago de esta prestación para los trabajadores municipales.

Entrevistado vía telefónica, el alcalde José Efrén López Cortés aseguró que se cumplió con el pago de esta prestación a los empleados y personal de seguridad pública.

Al respecto, el alcalde precisó que esta prestación es sumamente importante para los trabajadores y sus familias, pues ha sido un año difícil que ha impactado en la economía de todos los sectores, sin ser excepción el ayuntamiento de Azoyú, que sufrió una caída en la recaudación de sus finanzas por la pandemia del Covid-19.

“Por la pandemia del Covid-19, y a pesar de la que la recaudación disminuyó, así como algunas participaciones en los meses anteriores, este diciembre logramos cumplir con los trabajadores del ayuntamiento con el esperado aguinaldo, que es la prestación de 30 días”.

Asimismo, indicó que se pagó la última quincena del mes de diciembre a los empleados, “Los trabajadores recibieron también el pago de la última quincena del mes de diciembre, con la intención de incentivarlos y el próximo año continúen redoblando esfuerzos en favor de la ciudadanía”.

Por último, el alcalde aprovechó para la oportunidad para desear a las familias de Azoyú una Feliz Navidad y un mejor año 2021.

“Que estas fechas sean de mucha reflexión en cada uno de los hogares de las familias de Azoyú, que Dios bendiga cada uno de sus hogares, y pedir a Dios que en el 2021 a Azoyú le vaya muy bien, que haya mucho trabajo y salud”, dijo el alcalde.