Celina Martínez se suma al proyecto de AMLO

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
IGUALAPA, GRO.

Celia Celina Martínez Estrada, dirigente social de ideales de izquierda, anunció que se suma al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque refleja un programa de gran visión para el bienestar de todo el país, principalmente de los más desprotegidos, donde busca equilibrar la desigualdad social que han dejado los gobiernos neoliberales.

“He decidido sumarme al proyecto que encabeza nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que voy a integrarme a las actividades que permitan que su partido Morena sea la esperanza de México”.

“No estoy aquí para restar ni para ocupar algún cargo político, porque esa decisión la va a tomar el pueblo, el pueblo decidirá quién será su representante”.

Reconoce que primero hay que organizar a los miles de ciudadanos que le dieron su voto en el 2018, porque la mayoría de los simpatizantes del proyecto de nación de López Obrador, son gente sencilla y humilde que creyó en su movimiento, porque ya estaban cansados de tanta desigualdad social.

“Nuestro apoyo es para lograr la Cuarta Transformación del país, soy de la idea de que el cambio debe empezar en uno mismo, y que en la unidad existe la fuerza”.

Al final, recordó que participó como candidata a la presidencia de Igualapa por el Partido del Trabajo en el 2002, además de que ocupó la regiduría de Participación de la Mujer, por lo que el pueblo de Igualapa conoce su trabajo.