Discapacitados de San Luis logran reunión con encargada del programa federal

* Será el próximo jueves 3 de diciembre, pero todavía no se tiene definido el lugar ni la hora

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Personas con discapacidad del municipio de San Luis Acatlán, lograron una reunión con la coordinadora Estatal de los Programas para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Pilar Pérez.

La visita de la funcionaria será el próximo jueves 3 de diciembre, pero todavía no se tiene definido el lugar ni la hora.

En esta reunión se pretende dar a conocer los problemas que han presentado algunos de los beneficiados en los programas, como son la falta de depósitos a pesar de haber recibido la tarjeta. Otros fueron censados desde el inicio de la administración del Gobierno Federal, sin tener respuestas hasta la fecha, y otros han solicitado la ayuda pero no han sido censados.

Cabe mencionar que en días pasados, personas con discapacidad se movilizaron afuera del parque de Playa Larga mientras se realizaba el pago a personas adultas mayores, además, en reiteradas ocasiones han denunciado la falta de atención por parte de los servidores de la nación a través de redes sociales y en medios de comunicación.