Transportistas demandan rehabilitación de carretera Cruz Grande-Tierra Colorada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Transportistas que a diario recorren la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, demandan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se rehabilite la carretera federal, en el tramo comprendido desde Ayutla a Tecoanapa, ya que se encuentra en pésimas condiciones.

Los transportistas indicaron que son cientos de automovilistas que circulan diariamente sobre esta vía de comunicación, donde se registran algunos casos de ponchaduras, por las malas condiciones, lo que les genera molestia y gastos extra por esta situación.

Asimismo, recordaron que esta vía de comunicación sirve para mover la economía entre la región de la Costa Chica y la región Centro del estado, por lo que su mal estado tiene un impacto en la región.

“Hemos alzado la voz una y otra vez sobre el estado en que se encuentra esta vía de comunicación, desgraciadamente no se nos ha hecho caso, desgraciadamente el Gobierno Federal tiene otras prioridades y no se da cuenta de que las carreteras son las que mueven la economía del país”, dijo uno de los denunciantes.

Por lo anterior, hacen un nuevo exhorto a la SCT para que lleve a cabo los trabajos de rehabilitación de esta carretera, con la intención de evitar algún accidente a consecuencia de las pésimas condiciones en que se encuentra.