Realizan operativo contra pirataje en San Luis Acatlán

* Subdelegación de Transporte y Tránsito Municipal realizan varias infracciones

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Inspectores de la Subdelegación de Transportes y elementos de Tránsito de San Luis Acatlán, realizaron el primer operativo como parte de la estrategia para inhibir el pirataje, a petición de los transportistas, durante el cual se aplicaron varias infracciones por faltas al reglamento.

El operativo fue encabezado por el director de Tránsito, Marcos Liévano Salado, y el subdelegado, José Luis Apreza Hernández, quienes detallaron que se levantaron alrededor de 12 infracciones por diferentes motivos, durante el viernes 27 de noviembre.

Marcos Liévano informó que además detuvieron a 8 motocicletas por falta de documentación y porque el conductor no portaba casco.

Una vez concluido el operativo, dijeron que es parte de la estrategia que se implementó contra el pirataje, pero también se aprovecha para supervisar que no exista ninguna otra falta al reglamento, por lo que estos operativos van a continuar, para poder atender las demandas y que el trabajo de todo el sector transportes se realice de forma adecuada y en orden.

Cabe recordar que en una reunión entre el subdelegado de Transportes y líderes de los diferentes sitios de taxis, externaron sus quejas, debido a que algunos trabajadores del volante no respetan sus rutas de trabajo, razones que llevaron a la realización de varias reuniones con sitios y autoridades de Transportes y Tránsito Municipal.