PRI Azoyú, más fortalecido que nunca de cara al 2021

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Azoyú, se encuentra ajustando los motores y la carrocería para llegar con buenos resultados a la meta en las próximas elecciones del 2021.

Así lo indicó la presidenta del Comité Directivo Municipal , Cecilia Rodríguez Estrada, quien además aseguró que la estructura priista de este municipio está al cien por ciento, con el comité directivo municipal y los 17 comités seccionales bien conformados.

Dijo que esperan de manera responsable, los tiempos que va marcando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), dentro del calendario electoral vigente.

“Tendremos que hacer nuestro trabajo, esforzarnos, tocar las fibras de la sociedad, estar cerca de la gente que más lo necesita, escuchar sus demandas, eso es parte de nuestro trabajo para poder lograr los objetivos trazados para este 2021”, dijo.

Por ultimo expresó. “En general, ese es el panorama que se tiene en Azoyú, un PRI organizado y listo, caminando con seguridad, firmeza y la solidez que ha caracterizado al tricolor, de cara al 2021”.