Ejecutan a mecánico de motos en Altamirano

ISRAEL FLORES
ALTAMIRANO, GRO.

Un mecánico de motos, fue asesinado a balazos en Altamirano la madrugada de este miércoles, del cual se pudo conocer que le dejaron un mensaje en un costado que lo relacionaba con la venta de drogas.

En Altamirano dejaron el cuerpo de una persona ejecutada en la explanada de la glorieta a los héroes, El cual además contenía un mensaje en una cartulina. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana de este miércoles en el punto más céntrico de Altamirano.

De acuerdo al reporte oficial el cuerpo de la persona fue abandonado Y con un mensaje en una cartulina verde, que decía: “ esto me pasó por andar vendiendo hielo: la droga prohibida en nuestra región ( la lista negra es grande) art: FM JP”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad aparentemente de tez moreno y el cual vestía una playera color naranja y un pantalón negro sin zapatos y que en apariencia presentaba impactos de bala en la cabeza.

La persona fue identificado con el nombre de Adán, vecino de la colonia del Cerrito de San Juan y de oficio mecánico de motos. El Ministerio Público entregó el cuerpo a los familiares.

El caso donde se dieron los hechos es el punto más céntrico de Altamirano, en donde cruzan las carreteras y las rutas a México y para Iguala. El cuerpo apareció cerca de las 5 de la mañana pero lo quitaron de ese lugar casi a las 8, para continuar con los trámites de la investigación.