Perredistas de Florencio Villarreal apoyarán con todo a Evodio Velázquez

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CRUZ GRANDE, GRO.

El ex alcalde de Florencio Villarreal, Ociel García Trujillo, indicó que los perredistas de este municipio apoyarán con todo al candidato a la gubernatura por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre.

“Ustedes saben que de acuerdo a la ley, hoy en día está el proceso para el 2021, donde como perredistas o miembros activos de un partido, estamos apoyando al candidato del PRD, en este caso Evodio Velázquez Aguirre, a quien estamos apoyando y respaldando en su proyecto, todos los perredistas del municipio”.

Al ser cuestionado sobre la alianza PRI-PRD, expresó: “Seguramente es una alianza triunfadora, de eso no me queda la menor duda, es una alianza ganadora, él que habla en contra es el adversario político, pero en la realidad es una fuerte alianza ganadora y lo veremos reflejado en las próximas elecciones”.

Sobre la salida de algunos perredistas explicó: “Con toda la sinceridad, los que se fueron ya no estaban en el PRD, pero en algunas ocasiones los medios magnifican, porque los aspirantes buscan estrategias, pero los que se fueron ayer ya no estaban, esa es la verdad”.

_¿Trataran de mantener la hegemonía del PRD en el municipio?, porque van tres periodos consecutivos que están al frente de la administración municipal.

_Te aseguro que van a ser cuatro con esta que viene, vamos con todo como perredistas y seguiremos trabajando en beneficio de la ciudadanía

_¿Ese es el panorama que tiene a nivel municipal?

_Sí, con el favor de Dios, aquí el trabajo dignifica, el no soltar a las bases, el no soltar al pueblo hace que la gente te respalde, en el municipio de Florencio Villarreal, primeramente Dios, me atrevo a decirlo, va a quedarse el PRD.

_¿Qué mensaje le envía a los perredistas para que sigan firmes en este nuevo proceso electoral?

_Decirles que sigamos haciendo partido, que sigamos luchando en el esfuerzo, que no dejemos la oportunidad de que en el gobierno del estado tengamos a Evodio Velázquez Aguirre como gobernador.