Capturan vecinos a joven acusada de querer raptar a dos menores

JOSÉ MOLINA
RÉPLICA/CHILPANCINGO

Una joven fue capturada por vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador, en Chilpancingo, quien presuntamente intentó raptar a dos niños de entre 4 y 7 años de edad la mañana de este miércoles.

Poco después de las 10 de la mañana los vecinos reportaron al 911 que la joven llegó en un taxi y se dirigió a la manzana 1-2, andador 1-B, en donde tomó de la mano a los dos menores y se los llevó a la parada de combis del servicio público local.

Sin embargo, fue interceptada por los habitantes quienes la intentaron linchar, pero fue impedido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de la unidad de la Policía de Género, quienes llegaron después del reporto emitido.

Los vecinos de ese fraccionamiento, donde habitan damnificados por Ingrid y Manuel, informaron que la joven, de aproximadamente 20 años, presuntamente estaba drogada y alcoholizada, por lo que fue detenida y trasladada a barandillas de la SSP en donde rendirá su declaración, mientras que la madre de los niños acude a presentar su denuncia formal.

Más tarde elementos de la Policía Municipal trasladaron a la joven a las instalaciones del Ministerio Público, junto con una de las madres de los menores para denunciarla .