Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPACINGO/GRO.

A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una sucursal bancaria ubicada en el centro de Chilapa de Álvarez. El cadáver quedó en al área de cajeros.

La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien vestía pantalón negro, camisa a cuadros de manga larga. El cuerpo recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

El ataque ocurrió alrededor de las 12 horas en el área de cajeros de la sucursal de Bancomer, ubicada sobre la calle José María Andraca, del Centro de Chilapa, a un costado de la Catedral y el Ayuntamiento.

Los primeros reportes indican que el hombre era seguido por sujetos armados y este intentó refugiarse dentro del banco, pero sus agresores entraron y lo asesinaron para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras realizar un chequeo médico confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía se presentaron para iniciar con las diligencias correspondientes. El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.