Morenistas de Ometepec siguen buscando la unidad para el próximo proceso electoral

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante la asamblea dominical que realiza el grupo que encabeza Eloy Jiménez Molina, informaron que durante la semana se va a convocar a los cuatro dirigentes morenistas de Ometepec: Benjamín Robles Ramírez, Eloy Jiménez Molina, Nilsan Hilario Mendoza y Octavio Chacón Melo, para conformar un solo equipo de trabajo, limar las diferencias y buscar las coincidencias para salir fortalecidos en la próxima contienda electoral.

Para ello, se ha determinado realizar una reunión con dirigentes estatales, aunque no dieron a conocer con certeza la fecha ni el lugar, porque pretenden realizarla a puerta cerrada, buscando que se logre la unidad.

Aseguran que los simpatizantes y militantes de las comunidades, de los barrios y colonias de la cabecera municipal, se sienten confundidos, al ver cómo cada grupo está conformando equipos de trabajo, unos reactivando los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, otros tomando protesta a los comités en Defensa de la 4T.

“Es un pleito interno que le está dejando el camino libre a la oposición”.

Señalaron que el PRI tiene un voto duro de cerca de 10 mil personas, por lo que las izquierdas deben de buscar la unidad, de lo contrario, van a volver a dejarle el camino libre al triunfo.