Familia de Zacoalpan pelea terrenos a machetazos; hay 4 heridos

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Cuatro vecinos de la localidad de Zacoalpan, municipio de Ometepec, integrantes de una familia, resultaron gravemente heridos tras pelear a machetazos unos terrenos, en hechos ocurridos el viernes 30 de octubre, alrededor de las 7:20 de la noche.

Fueron identificados como Celerino de Jesús de La Cruz, Román de Jesús Paulino, Carmela Fortunato e Isaías de Jesús Abelardo, todos originarios y habitantes de dicha comunidad

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los heridos y más tarde los trasladaron al hospital regional de Ometepec, donde recibirían mayor atención médica.

Autoridades locales informaron que el problema ocurrió, porque los antes mencionados comenzaron a discutir y pelear por algunos terrenos, pues todos son familiares, resultando gravemente heridos.

Vecinos de la localidad reconocieron que este problema no es reciente, pues en otras ocasiones han discutido y peleado estos terrenos, pero pesar de todo, nunca han podido tomar acuerdos y solucionar el problema, por lo que siempre terminan mal.