A machetazos matan a un joven en Tejas Crudas, Cuajinicuilapa

* El homicida está plenamente identificado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Juan Baltazar Santiago, de 20 años, fue asesinado a machetazos en la localidad de Tejas Crudas, municipio de Cuajinicuilapa.

La víctima era originario de la localidad de Cumbre de Barranca Honda, municipio de Ometepec, donde se desempeñaba como campesino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, del sábado 31 de octubre, afuera de la miscelánea “Dana”, ubicada sobre la carretera estatal Cuaji-Punta Maldonado.

Juan Baltazar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y hasta él se acercó un hombre identificado como Pedro Morales Martínez, quien llevaba un machete en la mano y sin decir nada, agredió al hoy occiso, para después huir del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

La víctima presentaba por lo menos cuatro lesiones producidas por el machete, dos a la altura del cráneo, uno en el cuello y otro en la espalda, quedando su cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo.