Eliezer López inaugura casa permanente de Gestores Unidos

* “La meta es dar la mayor cobertura posible a los que menos tienen, y por ello, esta casa de gestoría tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a sábado”, dijo Eliezer López

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La Asociación Civil “Gestores Unidos”, que en San Luis Acatlán encabeza Eliezer López Rodríguez, inauguró la casa de gestoría permanente, donde se atenderán las peticiones de las familias de escasos recursos.

La inauguración se llevó a cabo hacia las 10:00 de la mañana del sábado 14 de noviembre, y para respetar las medidas sanitarias de prevención en contra del Covid-19, sólo asistieron alrededor de 60 personas de la cabecera municipal y de las comunidades de San Luis Acatlán.

En su participación, Eliezer López Rodríguez ratificó que la asociación civil surgió para apoyar la economía de las familias de escasos recursos. “Pero sobre todo, para fomentar el espíritu productivo y de trabajo, generando empleos, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal pues esto representa el punto neurálgico para incrementar la economía”.

También mencionó los beneficios que hasta hoy se han entregado por parte de la Asociación Civil, como terrenos a muy bajo costo, lentes gratis, pollitas ponedoras, láminas y tinacos. “Vamos a continuar las gestiones en beneficio de nuestro pueblo”.

Luego de la ceremonia de inauguración, Eliezer López Rodríguez invitó a los presentes para que lo acompañaran ra realizar una labor de sanitización en los sitios de taxis de la cabecera municipal.

Finalmente, indicó que la dirección de la Casa de Gestoría de la Asociación Civil, es calle Emiliano Carranza s/n, colonia San Isidro, donde podrán atenderlos.