Denuncian fuga de aguas negras en bulevar de Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Nuevamente colapsó el sistema de drenaje en el bulevar Juan N. Álvarez de Ometepec, provocando fuga de agua negras que incomodan a conductores, negocios y vecinos del lugar. Esta fuga de agua ya había sido reparada hace unos días, sin embargo, volvió a presentarse, generando un encharcamiento incómodo para conductores de vehículos, motociclistas y transeúntes, que se ven en la necesidad de cruzar por este espacio, quienes deben soportar los fétidos olores que despiden esta aguas residuales, además del riesgo que existe de contraer enfermedades gastrointestinales, dermatológicas y oftálmicas.

La fuga de las aguas negras inicia frente al Hotel San Carlos, y a pesar de que unos metros adelante hay un canal de desagüe, el escurrimiento llega hasta la parte baja de un local desocupado.

El enorme charco se forma frente a un negocio de tacos al pastor y de una casa de materiales, pero el mal olor afecta a los demás negocios que se encuentran en el lugar.

Anteriormente habían reportado la misma fuga de agua negras, y enviaron una brigada para resolver la situación de manera temporal, ya que nuevamente se colapsó en el mismo lugar.