APPG se suma al proyecto de la Cuarta Transformación

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Donato Chavelas Cruz, coordinador de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) en la región Costa Chica, informó para este viernes 20 de noviembre, en punto de las 12:00 del día, realizarán una reunión a la que asistirá el coordinador estatal de la APPG, Nicolás Chávez Adame, para anunciar el apoyo a la Cuarta Transformación, proyecto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

_¿En qué consiste el evento que tienen programado para mañana (viernes)?

_Tenemos programado un evento estatal, concretamente en la localidad de Nejapa, donde estará con nosotros el coordinador estatal de la APPG, Nicolás Chávez Adame, quien se hará acompañar con toda la cúpula de la organización, además habrá otros invitados especiales, como luchadores sociales.

Comentarte que el coordinador estatal está recorriendo todas las regiones del estado, y hoy le tocó cerrar en Costa Chica, concretamente en San Luis Acatlán.

_¿Qué puntos en específico se abordarán en el evento?

_Entre los puntos que iremos tratando, se tiene programado abordar el apoyo a la Cuarta Trasformación, porque nosotros como organización nos estamos sumando.

Decirte que compañeros hermanos de otras organizaciones sociales, quienes ya se han sumado, y el día de mañana, la APPG de San Luis Acatlán lo estará haciendo públicamente.

_¿No será contraproducente reunir a las personas, ante la pandemia del Covid-19?

_Nosotros estamos muy conscientes de ello, es por eso que estaremos cuidando y procurando a las personas que acudan al evento, estaremos dotando de gel antibacterial y cubre bocas, desde luego, la invitación es que todos acudan con cubrebocas.

_¿Algún mensaje que desee agregar?

_Decirles a los diferentes sectores de la sociedad, y desde luego, sociedad en general, que acudan al evento, están cordialmente invitados.

Previo al evento estaremos visitando la tumba del comandante Genaro Vázquez Rojas, para llevarle una ofrenda floral a la tumba donde descansan los restos de nuestro luchador social.