Amigos del profesor César Urbano le ofrecen un desayuno

* Reconocen en él a un gran amigo que siempre está dispuesto a ayudar y ser solidario con sus vecinos

* Esperan que cuando lleguen los tiempos electorales, sea tomado en cuenta

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Amigos de diferentes sectores y algunas comunidades de San Luis Acatlán, ofrecieron un desayuno para César Urbano Moctezuma, a quien calificaron como una persona de trabajo, un buen amigo y hombre de familia.

El desayuno estuvo organizado por el empresario restaurantero, Luis Meza, quien señaló que César Urbano, o como lo conocen en el pueblo, «El profe César», es un ser humano de una sola pieza, un hombre de trabajo, comprometido con su pueblo. “Los que lo conocen saben de donde viene, saben que viene de la cultura del esfuerzo y trabajo”.

Luis Meza dijo que junto con un grupo de amigos, están trabajando para que cuando lleguen los tiempos electorales, y siendo respetuosos de la ley, César Urbano sea tomado en cuenta, ya que es un hombre diferente. “No es un político como muchos que llegan al poder sólo para servirse, él es un hombre que sale de la Sociedad Civil, impulsado por sus amigos, conocidos y familiares, que desean que San Luis Acatlán siga creciendo y sea una ciudad próspera, y ven en él a la persona que cumple con las características necesarias”.

Por su parte, Alma Luz García Vázquez expresó. “Algo que lo distingue es el valor del respeto que tiene hacia las mujeres y la familia, por ello tiene a su lado a una mujer trabajadora como la maestra Verónica Flores. En estos tiempos donde hay violencia hacia las mujeres, es necesario confiar en personas que son respetuosas de los derechos de las mujeres, pues también ve en la familia el pilar de la sociedad”.

Al hacer uso de la palabra, el profesor César Urbano Moctezuma agradeció infinitamente a cada uno de los presentes por las palabras y el concepto en que lo tienen.

Dijo que esperará los tiempos políticos que marquen las instancias electorales, y enfatizó que él es un hombre de trabajo que viene de la cultura del esfuerzo, y que gracias al sacrificio de sus padres es como llegó a ser profesor, pero por circunstancias de la vida ahora es comerciante.

Finalmente expresó que será respetuoso de los tiempos electorales, y llegando el momento, analizará la posibilidad de participar en la próxima contienda electoral.