Alianza PRI-PRD nos potencializa: Manuel Añorve

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

El senador Manuel Añorve Baños dijo que es un factor de unidad, porque “no ando ofendiendo a nadie, no soy factor de problemas, todos merecen mi respeto”, refiriéndose a los demás aspirantes priistas a la gubernatura de Guerrero, como Mario Moreno Arcos, Héctor Apreza Patrón y Javier Saldaña Almazán.

Al concluir un desayuno que le brindaron priistas de la región, en reconocido restaurante de Ometepec, el legislador reconoció que está de acuerdo con la alianza PRI-PRD, a pesar de que existan voces de perredistas que se manifiesten en contra, lo cual considera normal.

“La alianza PRI-PRD nos potencializa y nos hace más competitivos ante el partido del gobierno, es normal, las voces que no están de acuerdo, yo las respeto”.

Se le cuestionó la historia sangrienta que existe entre el PRI y el PRD de Ometepec. “Hay historias que no debieron haberse dado, en este momento estamos en el nuevo siglo, y estamos ante una competencia inédita, si hubiéramos ido separados, obviamente le damos más chance a nuestros adversarios”.

Reseñó lo sucedido en Hidalgo y Coahuila, en donde el PRI obtuvo buenos resultados, cuando decían que Morena iba a rebasar. “A pesar de todos los adjetivos negativos que le daban al partido, se ganó. De la alianza PRI-PRD tengo la seguridad que vamos a potencializar el voto de todos, a favor del PRD y a favor del PRI”.