UPOEG detiene a presunto homicida, fue entregado a la Fiscalía

AYUTLA, GRO.

Elementos de la policía ciudadana del SSJC de la UPOEG en Ayutla, lograron la detención de un presunto homicida, quien fue entregado a la Fiscalía General del Estado, ya que el delito lo cometió en la Ciudad de México cuando se desempeñaba como Policía Ministerial.

La detención de Felipe “N” ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este domingo 11 de octubre, ya que sobre él giraba una orden de aprehensión por el delito de homicidio, secuestro y extorsión en la Ciudad de México. Lo acusan de secuestrar a toda una familia, cobrar el rescate, pero las víctimas desaparecieron.

Felipe “N” manejaba un taxi local cerca del mercado municipal, y fue trasladado a la comandancia municipal del SSJC para ser entregado a elementos de la Policía Ministerial y un juez de la Fiscalía, ya que el detenido será trasladado a la Ciudad de México.

A la entrega del detenido acudió el fiscal José Manuel Salinas Cortez, en compañía de policías ministeriales, quienes lo trasladarían a la Ciudad de México.

Así mismo, se llevaron el taxi local del sitio número 12 “Coalición La Villa”, número AYU0061, sin placas de circulación, el cual quedó a disposición de las autoridades municipales.