Vuelca pipa cerca de Huehuetán

Sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Una pipa volcó sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 162+800, muy cerca del crucero de Huehuetán,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del sábado 10 de octubre, cuando un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, con pipa para capacidad de 30 mil litros, conducida por Abraham Mejía Galindo, de 45 años, originario de Salamanca, Guanajuato, se salió de la carretera y volcó.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica, volcando sobre su costado derecho.

El conductor dijo que venía de Tlacoachistlahuaca, a donde acudió a dejar asfalto, y que viajaba en dirección a Salamanca, cuando perdió el control de la unidad.

Abraham Mejía Galindo, fue auxiliado por personal de Protección Civil de Azoyú, brindándole los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo para que recibiera atención médica.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía federal sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.