Un muerto y un herido, tras ataque a balazos en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Dos jóvenes fueron agredidos a balazos la tarde de este miércoles en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, donde uno de ellos resultó lesionado y el otro perdió la vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Odilón García García, de 23 años, de ocupación campesino, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y otro en el cuello.

El lesionado fue identificado como Raúl Castro Felicito, de 21 años, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica a la clínica particular de la cabecera municipal, reportándose estable de salud.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde, en la colonia San José, de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

Cabe mencionar que la familia no permitió que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los agresores, así como el móvil de estos lamentables hechos.