Hallan cuerpo mutilado y quemado en Tlacoachistlahuaca

El hallazgo se realizó cerca de la localidad de San Cristóbal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

Un cadáver mutilado de su extremidad inferior izquierda y con huellas de haber sido quemado por sus victimarios, fue encontrado alrededor del mediodía de este miércoles 14 de octubre en Tlacoachistlahuaca; hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo se reportó a través de una llamada telefónica, por parte del comisario de San Cristóbal, Gabriel Cristóbal Delfino, por lo que personal de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue localizado en medio de una parcela ubicada sobre la carretera que conduce de San Cristóbal a Cruz Alta, en el punto conocido como “Arroyo Faisán”, propiedad del señor Agustín Luna.

El cadáver estaba boca abajo, desnudo, sin su extremidad izquierda, la cual fue localizada a 15 metros del cuerpo, además presentaba quemaduras.

Se presume que sus victimarios intentaron quemar el cuerpo, además de presentar varias heridas por arma punzocortante (machete) en la cabeza.

Como seña particular, al cuerpo de la víctima tenía un tatuaje en la espalda de un rosario entrelazado entre manos.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Fiscalía, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.