PRI Azoyú, preparado para el próximo proceso electoral

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Azoyú, se encuentra preparado para los comicios del próximo 6 de junio del 221, señaló la presidenta del Comité Directivo Municipal, Cecilia Rodríguez Estrada.

La dirigente priista manifestó que después de tomar protesta al frente del PRI Azoyú, se han dado a la tarea de reestructurar los 16 comités seccionales distribuidos en las 21 comunidades del municipio, los cuales ya quedaron debidamente conformados y se encuentran listos para trabajar junto con los promotores al voto rumbo a las elecciones del 2021.

De la misma forma, explicó que se están haciendo recorridos en las comunidades y en la cabecera municipal, sosteniendo pláticas con la militancia, a fin de obtener un candidato de unidad que sea avalado por la mayoría y con el que se puedan conseguir buenos resultados en la votación, y sobre todo, un candidato que sea y esté cercano a la gente de Azoyú.

Finalmente, aseguró que todas las actividades que realiza el tricolor se hacen siguiendo las medidas de salud y de higiene, respetando la sana distancia y evitando las aglomeraciones, cuidando la integridad de la gente, pero caminando con paso firme hacia el 2021.