Instalan modulo del INE en oficinas administrativas de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El pasado 23 de octubre fueron entregadas las oficinas que ocupará el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral en San Luis Acatlán, derivado del convenio de apoyo y colaboración entre el INE y el Ayuntamiento.

Dicho módulo está ubicado en las nuevas oficinas administrativas frente al zócalo de San Luis Acatlán, las cuales fueron construidas por el Ayuntamiento que preside Agustín Ricardo Morales.

Las instalaciones se entregaron al delegado del INE en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, donde a partir de este martes 27 de octubre, se comenzó a brindar el servicio a la ciudadanía para la realización de diversos trámites, y se pudo observar a la ciudadanía acudiendo para pedir información.

El horario de atención de este módulo, es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para lo cual, las personas que requieran de algún servicio deberán acudir considerando las medidas de prevención contra Covid-19 como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Cabe mencionar que anteriormente, ante la falta de un espacio dónde atender, el modulo del INE ocupaba los corredores del Ayuntamiento, pero ahora tendrán un lugar permanente.