Inician trabajos de rehabilitación para futura Casa de Día, en Azoyú

* Todo el apoyo para nuestros adultos mayores, afirmó el alcalde de Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Iniciaron los trabajos para la rehabilitación del inmueble que albergará las nuevas instalaciones de la Casa de Día en Azoyú, lugar de esparcimiento, donde los ancianos puedan convivir y realizar actividades, como manualidades y juegos.

El presidente municipal, José Efrén López Cortés, afirmó que su gobierno les dará todo el apoyo a los adultos mayores.

Asimismo, indicó que la Casa de Día contará con un área de cine, un área de convivencia donde harán manualidades, un jacuzzi para relajamiento, un área para que caminen, además de caminadoras fijas, contará con servicio médico, cocina, comedor, entre otras áreas que serán de gran utilidad para los adultos mayores.

“Por muchas generaciones ellos han construido la grandeza de Azoyú, en mí siempre tendrán a un aliado, queremos que nos sigan contagiando de su sabiduría y conocimiento”, dijo el alcalde.

Agregó: “Para mí y para mi esposa, los adultos mayores representan una gran motivación, pero también un gran compromiso y no dudaremos en hacer más esfuerzos todavía para dar una mejor calidad de vida a quienes menos tienen”.

Además, mencionó que este es un grupo que ha estado en al abandono, por lo que pidió a los ciudadanos a cuidar de sus adultos mayores.

Por último, hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que pasen tiempo con ellos y vean como se encuentran, “Nos hace falta cuidar a nuestros adultos mayores”, concluyó.