PT realiza evento en San Luis Acatlán, sin respetar las medidas sanitarias

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Marcos Sierra González, presidente del PT en San Luis Acatlán, realizó una actividad pública donde no se respetaron las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

La actividad se realizó la tarde del domingo 18 de octubre, donde Marcos Sierra, acompañado de un grupo de personas y cerca de 10 vehículos del transporte público, y otros particulares, se instalaron sobre el andador del boulevard San Luis Rey de Francia, con el fin de promover la afiliación al partido, así como la imagen del comisionado político, Victoriano Wences Real, a través de la colocación de microperforados.

Durante esta actividad, el presidente del Partido del Trabajo no consideró el uso del cubrebocas ni la sana distancia, pese a que el municipio presenta un aumento en casos de Covid-19, y en reiteradas ocasiones se ha pedido a los ciudadanos usar el cubrebocas.

Por otro lado, fue criticado por realizar actos anticipados de campaña, ya que al promover la afiliación al partido, también promueve la imagen de un servidor público, que es el comisionado político, Victoriano Wences Real.