Espectacular de Pablo Amílcar Sandoval genera malestar entre morenistas

Como delegado le quedó mal a muchos campesinos en el reparto de fertilizante

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante una reunión que tuvo el senador Saúl López Sollano con militantes y simpatizantes de Morena, el dirigente Avelino Salinas Guzmán, de la comunidad de Acatepec, municipio de Ometepec, externó su inconformidad con el espectacular donde se promociona la imagen de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

El anuncio está colocado en un inmueble frente a la refaccionaria del Güero, sobre el bulevar Juan N. Álvarez.

Avelino Salinas señaló que por culpa de él, muchos campesinos de Acatepec se quedaron sin fertilizante en el 2019, y en este año, algunos no pudieron ser incluidos en el padrón para recibir este beneficio.

Agregó que a muchos campesinos sólo les entregaron un paquete de fertilizante, el cual no es suficiente. “Hubo muchos problemas para su entrega este año, no nos cumplió a muchos que sembramos”.

También indicó que no son los tiempos de hacer campaña, por lo que está cometiendo un ilícito, por lo cual, le pidió al senador Saúl López que tome cartas en el asunto.

Cabe señalar que en diferentes ciudades del estado se ha denunciado la presencia de espectaculares, con la imagen del ex delegado Pablo Amílcar Sandoval, lo cual ha generado malestar entre la militancia y los simpatizantes del partido de Morena, quienes han solicitado a los dirigentes estatales que retiren toda esta publicidad anticipada.