Designan al nuevo oficial mayor de San Luis Acatlán

Javier Hernández deja la dirección de Protección Civil para asumir su nuevo cargo

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras darse a conocer la destitución de Uriel Álvarez Pacheco como oficial mayor de San Luis Acatlán; este martes 20 de octubre, alrededor de las 10:00 de la mañana, el alcalde Agustín Ricardo Morales, se reunió a puerta cerrada en la sala de cabildo con directivos de las diferentes áreas, donde presentó a Javier Hernández Ramírez como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Tras finalizar la reunión, Javier Hernández agradeció al presidente, Agustín Ricardo Morales, por la oportunidad y confianza que le ha dado para tomar este nuevo cargo.

_¿Cómo deja la Dirección de Protección Civil Municipal?

_Creo que las expectativas se cumplieron, a pesar de que cuando recibimos la dirección, el primero de octubre del 2018, las condiciones no eran las adecuadas.

Desde el primer momento que tomamos el mando se dotó de equipo al personal, hubo constante capacitación por parte de la Secretaría de Protección Civil Estatal. Dejo una dirección equipada, capacitada y lista para actuar.

_¿Cómo recibe la oficialía mayor?

_Estoy revisando y recibiendo lo que contempla al área de Oficialía Mayor, seguiremos trabajando como siempre, vamos a mejorar lo que se tenga que mejorar, trabajar por el municipio este año que nos queda como administración.

_¿Qué mensaje les envía a sus compañeros del Ayuntamiento?

_Los invito a seguir trabajando como desde el primer día, echarle todas las ganas en este último año, dar lo mejor de nosotros.

Decirles que estoy a sus órdenes, y en lo que podamos ayudar aquí estaremos.