Agustín Ricardo hace realidad el parque de la colonia Nicolás Bravo

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, acudió a la colonia Nicolás Bravo, para dar el banderazo de inicio de la obra de construcción de la cancha y espacio multideportivo.

Feliciana Trinidad Desiderio, delegada de la colonia Nicolás Bravo, destacó que reciben esta obra con alegría, porque con él, el alcalde les lleva un mensaje de esperanza, un espacio para las nuevas generaciones, que cuando termine la pandemia de Covid-19 lo podrán disfrutar al máximo.

“Es una obra muy buena por todos los jóvenes que hay aquí, y que necesitan deporte para que tengan en qué usar su mente, para que no anden haciendo cosas malas”.

Los vecinos señalaron que estaban dudosos de que esta obra se iba a concretar, pero con el banderazo de hoy, el presidente municipal cumple su promesa.

“El Presidente nos prometió que se realizaría, y vemos muy contentos que está cumpliendo. Esta obra es muy importante porque no había nada, y ahora con nuestro propio parque, los niños, jóvenes y adultos podrán a venir a jugar, o sentarse a platicar; antes acudíamos a la cancha del barrio de Playa Larga, pero ahora estamos muy contentos porque tendremos nuestro espacio”, destacó la delegada Feliciana Trinidad Desiderio.

Se espera que la obra esté terminada en diciembre, porque además de las canchas se construirá la barda perimetral del predio y andadores con jardineras.