Abrirán bodega del programa Precio de Garantía en Zoyatlán

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

La primera bodega del programa Precio de Garantía en abrir será la que se encuentra en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Marquelia, informó Gabino González Ruiz, responsable de la unidad 014 de la región Costa Chica.

“En lo que corresponde al municipio de Marquelia, la primera bodega que vamos a abrir será en la comunidad de Zoyatlán, dado que es la zona con mayor número de productores de maíz”.

Solo están esperando la llegada del personal para abrir la bodega en Zoyatlán. “Estamos esperando al personal para abrir la bodega. En otras ocasiones hemos expresado que las bodegas estarán cerca de los productores, y en Zoyatlán hay mayor parte de los productores, estamos valorando si en Marquelia abrimos una segunda bodega”.

Reiteró que el precio que les ofrecen es justo: “Creo que el mensaje ha sido claro, el gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador tiene un precio justo para los productores, 5 mil 610 pesos más 150 de acarreo. Repito, es un precio justo, este año traemos una meta que esperamos lograr, el llamado es para todos los productores: en cada municipio habrá una bodega, hay que estar atentos por favor”.