Vuelca taxista por conducir ebrio; se dirigía a Yoloxóchitl

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN. GRO.

Un taxi volcó a 500 metros de la entrada a la comunidad de Yoloxóchitl, San Luis Acatlán, alrededor de las 00:05 de la madrugada de este domingo 20 de septiembre.

El vehículo era conducido por Marcos “N”, quien según la información proporcionada, transitaba en estado de ebriedad hacia la comunidad, por lo que perdió el control, se salió de la carretera y el taxi se subió a un bordo de tierra que había en el lugar, para terminar volcado.

Se trata de un Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación A-528-FGT, con número económico 0013 del sitio de taxis Unión de Permisionarios de Auto Transporte de la ruta San Luis – Marquelia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al conductor, y posteriormente trasladarlo al Hospital Básico Comunitario de la cabecera municipal para su atención médica.

También se apersonaron elementos de Tránsito Municipal para dar vialidad, así como Tránsito Estatal para hacerse cargo de las diligencias; la unidad fue trasladada por grúas San Román al corralón de Marquelia.

Cabe señalar que los médicos del nosocomio reportaron que el accidentado se encontraba estable de salud.