Vecinos de La Bocana piden limpieza de terrenos

Antonio Balbuena Hernández comisario de La Bocana debe actuar, dicen

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Pobladores de playa La Bocana, municipio de Marquelia, hacen un llamado a los propietarios de terrenos en este centro turístico, para que acudan a limpiarlos, pues por tanta basura y maleza abundan los moscos.

Por lo anterior, piden al comisario Antonio Balbuena Hernández, citar a los dueños de estos terrenos para que acudan a limpiarlos.

“A un costado de la comisaría hay un terreno que está lleno de basura, ahí hay muchos moscos, hay terrenos aquí en La Bocana que sólo en temporada de vacaciones, cuando hay presencia de turistas vienen a limpiarlos porque ponen un negocio, pero el resto del año están abandonados”.

“El comisario debe actuar con la gente que tiene en abandono sus terrenos, estamos en temporada de lluvia y aumenta el número de mosquitos, los terrenos están con basura, con la maleza alta, por eso estamos pidiendo que se limpien los terrenos”.

También proponen que quienes hagan caso omiso de limpiar los terrenos, sean citados en sindicatura. “El comisario debe ver de qué manera la gente entiende, y si ve que no, pues que los mande a llamar a sindicatura”.