Urban choca con un poste de Telmex en Ometepec

* El conductor se dio a la fuga luego del accidente

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un transportista de Ometepec chocó su urban con un poste de teléfono, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo 6 de septiembre.

Luego del accidente el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando su vehículo; minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes se lo llevaron al corralón.

El accidente ocurrió sobre el bulevar José Agustín Ramírez, entre la calle Agustín Manglar y Sonora, a escasos metros de la tienda comercial Súper Che.

En el lugar del choque se observaba cómo el poste de Telmex fue arrancado del suelo y una parte quedó tirada, mientras que otro pedazo del poste de madera quedó colgando, sostenido por los cables conectados.

A unos metros del poste quedó la urban abandonada, marcada con el número económico 32 de la ruta Hospital-Ruperto Hernández.

Los elementos de seguridad municipal trataron de localizar al chofer, pero éste ya se había dado a la fuga, por lo que procedieron a remolcar el vehículo al corralón y se retiraron del lugar.

Fuentes oficiales indicaron que el conductor probablemente viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al pasar por la curva perdió el control de su unidad y chocó con el poste, además indicaron que ésta no ha sido la única ocasión que se han reportado accidentes con el mismo poste, pues meses anteriores también chocaron otros conductores.