Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Urban choca con un poste de Telmex en Ometepec

* El conductor se dio a la fuga luego del accidente

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un transportista de Ometepec chocó su urban con un poste de teléfono, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo 6 de septiembre.

Luego del accidente el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando su vehículo; minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes se lo llevaron al corralón.

El accidente ocurrió sobre el bulevar José Agustín Ramírez, entre la calle Agustín Manglar y Sonora, a escasos metros de la tienda comercial Súper Che.

En el lugar del choque se observaba cómo el poste de Telmex fue arrancado del suelo y una parte quedó tirada, mientras que otro pedazo del poste de madera quedó colgando, sostenido por los cables conectados.

A unos metros del poste quedó la urban abandonada, marcada con el número económico 32 de la ruta Hospital-Ruperto Hernández.

Los elementos de seguridad municipal trataron de localizar al chofer, pero éste ya se había dado a la fuga, por lo que procedieron a remolcar el vehículo al corralón y se retiraron del lugar.

Fuentes oficiales indicaron que el conductor probablemente viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al pasar por la curva perdió el control de su unidad y chocó con el poste, además indicaron que ésta no ha sido la única ocasión que se han reportado accidentes con el mismo poste, pues meses anteriores también chocaron otros conductores.

Salir de la versión móvil