Hieren de bala a campesino de Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Un hombre fue ingresado al Hospital General de Ayutla de los Libres durante la noche de este domingo 6 de septiembre, tras ser agredido a balazos cuando se dirigía a su parcela.

El lesionado fue identificado como Eleuterio López Laureano, de 35 años, originario de la localidad de El Tepuente, municipio de Ayutla.

El lesionado señaló que fue atacado cuando se dirigía a su parcela, ubicada en las inmediaciones de la localidad de El Tepuente, desconociendo la identidad de su agresor y el móvil de estos hechos.

Eleuterio López Laureano presentaba impactos de proyectil en ambos tobillos, desconociéndose el calibre del arma; fue trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital para que recibiera atención médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.

++++++++

Pie de foto (2): Unidades involucradas

Res provoca accidente en la Acapulco-Pinotepa, cerca de San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

SAN MARCOS, GRO.

Un choque por alcance se registró la noche de este domingo 6 de septiembre sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, muy cerca del rastro municipal de San Marcos.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil compacto frenó bruscamente con la intención de no chocar con una res que deambulaba sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, una camioneta no logró su cometido y lo golpeó por alcance.

Afortunadamente, los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales, por lo que ambos conductores esperaron el arribo de los elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho.