Tenía 18 años el decapitado en Ometepec

Fue identificado como Javier Evencio Martínez Guillén. Su cabeza no ha sido localizada

El cuerpo estaba en el arroyo de aguas negras de la Hontana, en la parte trasera del panteón municipal

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Javier Evencio Martínez Guillén, de 18 años de edad, vecino de la colonia La Mira, sería el hombre decapitado en Ometepec, cuyo cuerpo apareció en el arroyo de aguas negras de La Hontana, el pasado viernes 18 de septiembre.

Cabe decir que la cabeza de este infortunado jovencito aún no ha sido localizada.

De acuerdo a lo que ha trascendido en este hermético caso, Javier Evencio continuamente se desaparecía de su hogar, para ir a consumir alcohol. El último día que lo vieron con vida, fue el miércoles 16 de septiembre, hasta que a las 11:00 de la mañana del viernes 18 apareció decapitado, siendo el primer caso de este tipo registrado en Ometepec.

El cadáver, como se informó en su momento, fue encontrado por un niño que estaba cuidando chivos. Los animales fueron a dar al arroyo de La Hontana, y cuando se disponía a reagruparlos, hizo el macabro hallazgo.

Las autoridades locales fueron alertadas y minutos más tarde acudieron para acordonar el área. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades no pudieron encontrar la cabeza de este hombre que, además, estaba descalzo; vestía una playera color negro y pantalón de mezclilla deslavado.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia en calidad de desconocido, pues entre sus ropas tampoco encontraron ninguna identificación.