Rubén Medina pide unión de los comisarios para lograr desarrollo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El comisario de la comunidad de El Zapote, municipio de Marquelia, Rubén García Medina, hizo un llamado a los comisarios para unificarse y lograr un desarrollo de las comunidades.

Compartió su plan de trabajo para el periodo 2020-2021: “Traigo un plan de trabajo para mi comunidad, El Zapote, un plan de trabajo que tiene que ver principalmente con resolver los problemas básicos, fundamentalmente el tema del agua. No hay agua en el pueblo donde yo vivo, es una lástima que estando frente al río no haya agua; las lámparas no sirven, estamos a oscuras, las únicas que se han prendido son las que tiene la gente; el carro recolector de basura pasa cada quien sabe cuánto tiempo; tenemos problemas elementales, no hay ni siquiera un escritorio en la comisaría, no voy a decir que voy a hacer grandes obras, pero sí vamos a iniciar con lo más elemental, lo básico”.

Pidió al presidente municipal de Marquelia regresar a ver las comunidades de la parte norte. “Hago un llamado muy fuerte al presidente municipal, Javier Adame Montalván, para que ponga los ojos en esas comunidades, para que empiece a resolver los problemas que tienen las comunidades de la parte norte, yo las veo muy abandonadas”.

Insistió en el llamado a los comisarios para unificarse. “Tenemos un proyecto ahí, pero también el llamado a los otros comisarios para que nos unamos en torno a un desarrollo integral de ese corredor de río, y que tengamos mejores condiciones”.