Refuerzan seguridad en Ometepec

Ayuntamiento implementa operativos los fines de semana, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Fidel Alberto Román Guillén, director de Seguridad Pública de Ometepec, indicó que están reforzando la seguridad en el municipio, con recorridos de seguridad y operativos los fines de semana.

Así mismo, aclaró que mantienen la vigilancia en las entradas del municipio, y están trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Román Guillén lamentó los hechos violentos ocurridos la tarde de este miércoles, sin embargo, aclaró que están reforzando la seguridad en el municipio, con rondines continuos en las distintas colonias del municipio.

También informó que mantienen activos los puestos de vigilancia instalados en las diferentes entradas del municipio, y están al pendiente de cualquier reporte ciudadano para atenderlo de manera oportuna.

Reiteró que en el municipio están trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, pues han implementado operativos los fines de semana en bares y cantinas, supervisando que ningún ciudadano porte armas con el fin de evitar incidentes.

Por otro lado, se le preguntó sobre el robo de taxis que reportaron algunos ciudadanos, y aclaró que hasta el momento nadie ha hecho ningún reporte, pero cuando lo hacen, los elementos empiezan a movilizarse en la cabecera municipal para dar con los ladrones.