Propietarios de bares en Marquelia acatarán horarios establecidos

Esto después de que la población hiciera el llamado a la Dirección de Comercio, pues hay bares que trabajan hasta las 5:00 de la mañana

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Después de una reunión con propietarios de bares de Marquelia, se acordó que respetarán los horarios que les marcan sus licencias de funcionamiento, esto para no causar afectaciones a terceros, informó el titular de Comercio, Neomel Jiménez Vega.

“Atendiendo el llamado que hace la población marquelina sobre el tema de los bares, el presidente municipal, el licenciado Javier Adame Montalván, preocupado por esto, atendió el llamado y se tuvo una reunión con los propietarios de los bares, donde precisamente se tomó el acuerdo de respetar el horario”.

Durante la reunión dijo a los propietarios de los bares que hay inconformidades de la población porque algunos trabajan hasta las 5:00 de la mañana. “Lo reconocieron los compañeros, ellos lo aceptaron, por eso al final de la reunión el principal acuerdo fue que van a respetar el horario de trabajo que marca la licencia de funcionamiento de cada uno de ellos”.

Adelantó que en los próximos días volverán a tener una plática con ellos, pero ahora con el cabildo.

Por otro lado, informó que al municipio ya acudió un camión vactor. “Atendiendo también el llamado de los compañeros comerciantes para desazolvar las alcantarillas de ambos mercados, les informamos que ya está aquí el vactor, vehículo que va a desazolvar las alcantarillas que nos han señalado”.

Sin embargo, no solo se harán trabajos en ambos mercados. “La instrucción del presidente municipal es que se desazolve las alcantarillas de las calles principales que con las lluvias colapsaron, este miércoles empezaron los trabajos”.

Pide a los comerciantes de ambos mercados calma. “Si se van hacer los trabajos de esas alcantarillas que nos han pedido desazolvar, no tenemos el día concreto, pero ya está aquí el vactor para hacer los trabajos”.