Oscar Velasco niega apoyar a su hermano en conflicto por una vivienda

El delegado de Gobierno en la región, aclaró que no está relacionado con los problemas que tiene su hermano con una familia de Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Oscar Velasco Ambrosio, delegado de Gobierno en la Costa Chica, se deslindó de los conflictos que actualmente tiene su hermano, Juan Carlos Velasco Ambrosio, con una familia de Ometepec, por una vivienda ubicada en el barrio Pila del Monte.

Aseguró que no tiene mucho conocimiento sobre el problema y tampoco está interviniendo en él, pues su hermano es mayor de edad.

Contactado vía telefónica, aseguró que como funcionario anda trabajando en sus asuntos.

“Referente al problema que tiene actualmente mi hermano, yo no tengo nada que ver, mi hermano es mayor de edad y pues él está respondiendo por su caso, yo ando trabajando en mis asuntos”, explicó.

Lo anterior, para deslindarse de las acusaciones que lo señalan de intervenir a través de algunas influencias: “No tengo nada que ver ni estoy interviniendo en estos temas, tampoco tengo contacto con personal de la Fiscalía ni con nadie del Ministerio Público, yo ando haciendo mi trabajo, no estoy involucrado. No porque sea mi hermano voy a estar interviniendo en sus temas, él ya es mayor de edad y puede arreglar sus problemas solo”.