Morena entrega 1,904 firmas recolectadas en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Benjamín Robles Ramírez, presidente del Comité Municipal de Morena, entregó las firmas recolectadas en Ometepec, a una representante del Comité Estatal.

Por su parte, Marben de la Cruz Santiago, secretaria de Jóvenes del Comité Estatal de Morena, representante estatal, indicó que visitará otros municipios de la Costa Chica y posteriormente concentrarán todas las firmas en Chilpancingo, para después enviarlas a la Ciudad de México.

“Fui responsable de recolectar los formatos para enjuiciar a los expresidentes, ahorita estoy visitando 4 municipios, y por la tarde estaré en otros municipios de la Costa Chica, posteriormente estaremos entregando las firmas en las oficinas del Comité Estatal de Morena”.

_¿En Ometepec cuántas firmas recolectaron?

_Es una gran labor que realizaron los compañeros, en el caso de Ometepec y algunas comunidades que visitaron se juntaron 1,904 firmas, es decir, rebasaron la meta.

_¿De cuánto era la meta establecida?

_Eran mil firmas por municipio.

_¿En qué otros municipios ya recolectó firmas?

_En la mañana estuve en Azoyú y Cuajinicuilapa, ahorita estoy en Ometepec, y mas tarde visitaré Marquelia, Cruz Grande, Ayutla, Tecoanapa y Tierra Colorada.

_¿En los municipios que ya recorrió cuántas firmas recolectaron?

_En Azoyú se recolectaron 500 firmas y en Cuajinicuilapa 300.

_¿Estas firmas a dónde las llevaran?

_Primero se concentrarán en Chilpancingo y posteriormente serán llevadas a la Ciudad de México, en donde se continuará con el debido proceso.

_¿Algo mas que quiera añadir?

_Que sigan escuchando al presidente de la República en las mañanas, y que participen para que sean parte de la Cuarta Transformación de nuestro país.