Marquelinos piden más recorridos de seguridad

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Artículo 123 de Marquelia, piden a las diferentes autoridades policiales del municipio, que realicen recorridos durante las noches, ya que han detectado personas desconocidas a altas horas de la noche, y temen que se registre algún robo.

“Yo he observado por tres noches seguidas que dos hombres se cubren donde está obscuro aquí en la calle, y pues da miedo que estén planeando algo, o se quieran meter a alguna casa a robar”, dijo un vecino.

Señalaron que además hace falta iluminación en las calles, para sentirse más seguros. “La lámpara que tenemos en el poste no prende, y hay una casa que tiene el monte muy alto, donde pueden esconderse personas; hasta ahora no ha pasado nada, pero es bueno prevenir”.

Por lo anterior, solicitan una mayor vigilancia en las calles para evitar algún delito. “Solicitamos a los policías de la Guardia Local, de la UPOEG y policías municipales, que realicen recorridos, no sólo en esta calle, sino en todas, para que los ciudadanos se sientan más seguros”.