Lo secuestran en Cruz Grande, y lo liberan en El Líbano

Eliseo Juárez Rodríguez, alias “Tito”, fue levantado en la cabecera municipal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CRUZ GRANDE, GRO.

La noche de este martes 15 de septiembre, un hombre fue secuestrado en la cabecera municipal de Cruz Grande, y minutos después fue abandonado por sus captores cerca de la localidad de El Líbano, municipio de Cuautepec, donde elementos de la Policía Ciudadana de la UPOEG lo rescató.

La víctima fue identificada como Eliseo Juárez Rodríguez, alias “Tito”, conocido vecino de la cabecera municipal de Cruz Grande, quien sólo fue golpeado por sus secuestradores, mismos que lo abandonaron sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a inmediaciones de la localidad de El Líbano.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 horas de la noche, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una bicicleta, siendo interceptado por personas que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, de color gris obscuro, con placas de circulación MUP5300.

Al ser consultadas las placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se tuvo conocimiento que las placas pertenecen a una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2015, con reporte de robo con fecha 6 de marzo de 2020.

Tras levantar a su víctima, la unidad se dirigió con rumbo al municipio de Copala, donde alrededor de las 8:50 horas, fue localizado Eliseo Juárez Rodríguez, por integrantes de la policía ciudadana del SSyJC de la UPOEG, cerca de la localidad de El Líbano, quienes lo trasladaron a la cabecera municipal de Cruz Grande, presentando sólo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos hechos.