Asaltan miscelánea en el barrio de La Villa, San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

La miscelánea “Hnos Huerta”, ubicada sobre la calle Libertad, esquina con Independencia, en el barrio de La Villa, fue asaltada durante la tarde de este martes 15 de septiembre, de donde se llevaron un aproximado de 27 mil pesos en efectivo.

Testigos señalaron que fueron tres hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos ingresó al local, mientras el conductor de la moto y su acompañante lo esperaban afuera. El asaltante portaba un arma larga de grueso calibre y exigió a los dependientes que le entregaran el dinero, mientras los amagaba con un arma. Después de despojarlos de un aproximado de 27 mil pesos, salió huyendo del lugar.

Por fortuna no hubo ninguna persona lesionada en este atraco, sin embargo, los amantes de lo ajeno lograron despojar a los propietarios de una buena suma de efectivo, con el que pagarían a sus proveedores de mercancía.

Cabe mencionar que los asaltantes portaban gorras y cubre bocas, por lo que no fue posible identificarles.

A los pocos minutos arribaron elementos de seguridad pública municipal tras haber recibido el reporte, pero se sabe que los propietarios no quisieron poner su denuncia ni dar información al respecto, aun así se implementó un operativo de vigilancia para rastrear a los asaltantes, sin tener resultados positivos.