16 comisarios toman protesta en Marquelia

El secretario general pidió a los comisarios cancelar los festejos patrios en las comunidades

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Durante la mañana de este martes 15 de septiembre, en la sala de cabildo, el presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, tomó protesta a los 16 nuevos comisarios, 13 hombres y 3 mujeres.

Durante el acto, Gilberto Estrada Mayo, secretario general, pidió a los comisarios cancelar los festejos patrios en las comunidades debido a la pandemia.

“Hay comunidades o colonias que hacen festejos patrios, todo festejo queda cancelado, esperamos su comprensión y apoyo comisarios, esto por la pandemia”.

Durante el acto de toma de protesta, estuvieron presentes los integrantes del cabildo municipal, quienes en su intervención coincidieron en que se debe trabajar en unidad para lograr un desarrollo para este municipio.

Al tomar la palabra, Javier Adame Montalván dijo: “Los felicito a cada uno de ustedes porque la gente confió en ustedes, decirles que soy un presidente de 24 horas, los voy a atender cuando ustedes lo requieran, felicito a los dos comisarios que fueron reelectos y me refiero a La Finca y Nuevo Marquelia, eso habla de que han hecho buen trabajo, felicidades a todos ustedes”.