Funcionarios se creen dueños de programas sociales, reprocha Claudia Basilio

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante la asamblea que se realizó en un reconocido restaurante de Ometepec, donde fueron convocados dirigentes, militantes y simpatizantes de Morena, la ex candidata a la alcaldía de Ometepec, Claudia Basilio Melo, reprochó que algunos funcionarios del gobierno se creen dueños de los programas sociales.

Además expuso que se están definiendo grupos o corrientes, lo que está generando confrontaciones internas. “Tal parece que nos vemos como enemigos, de una corriente y otra, precisamente esas corrientes han acabado a otros partidos”

Agregó; “Morena es para el 2021 mucho más, pero se necesita contar con una buena estructura, depende de nosotros, ya que podemos tener un excelente candidato, pero si no tenemos la estructura no tenemos nada, una estructura comprometida, una estructura legal, no una estructura simulada, porque los que estamos somos gente que queremos la Cuarta transformación”.

De igual manera, hizo una invitación a los presentes, ya que es necesario hacer autocrítica, para conocer en que han fallado y en qué pueden enmendar su camino.

“No hablemos que todo es maravilla, han fallado algunos compañeros, por lo cual es necesario que se les llame la atención”.

Al final aseveró que la elección se gana con votos, no únicamente con estampitas de la felicidad. “Sumemos esfuerzos, sumemos la transformación, pero de verdadera convicción y de corazón, no hagamos como muchos traicioneros que se cambian”.