Fallecen dos vecinos de San Luis Acatlán en Cabo San Lucas y Estados Unidos

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos vecinos de San Luis Acatlán fallecieron fuera del estado en distintas situaciones, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Se trata de un joven de nombre Rodolfo Martínez Gálvez, de aproximadamente 20 años de edad, alumno egresado hace dos años del CBTA178, quien falleció este martes 1 de septiembre en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, desconociendo el motivo de su muerte.

La noticia trascendió luego de que algunos ex compañeros del del Cbta 178 lo dieron a conocer a través de redes sociales, mostrando su consternación por esta lamentable noticia.

Así mismo, falleció un vecino de Pueblo Hidalgo, que se encontraba en los Estados Unidos, de nombre Javier de Jesús Cortes, de quien también se desconocen las causa de su muerte, y se sabe que los familiares están buscando la forma de repatriar su cuerpo hacia su comunidad de origen.

No obstante, hace algunas semanas se dio a conocer el fallecimiento de un joven de Cuanacaxtitlán que se encontraba trabajando en Estados Unidos, cuyos familiares buscaban apoyo para poder repatriar el cuerpo y sepultarlo en su comunidad. Se desconoce hasta el momento su alguna autoridad se ha puesto en contacto con ellos.