Denuncian venta de tortillas con moho en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ciudadanos de San Luis Acatlán denunciaron que compraron tortillas con moho, a un repartidor en motocicleta de la tortillería Conchita.

Señalaron que no es la primera vez que sucede esto, ya que en ocasiones las tortillas si no vienen acedas están pegajosas, como si las calentaran después de dos o tres días.

Mencionaron que en reiteradas ocasiones los repartidores de la Tortillería Conchita son los que traen las tortillas en mal estado, oliendo a asedo, pegajosas, con moho, quemadas o trozadas, sin embargo, los clientes no se percatan hasta que sacan el producto de la bolsa donde vienen guardadas, y por lo lejano de la tortillería no las pueden devolver.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades competentes para que acudan a estos negocios a verificar la calidad del producto que están vendiendo a la ciudadanía, ya que no es regalado, de manera que el propietario debería vigilar que las tortillas cumplan con la calidad que tanto mencionan en sus anuncios, de lo contrario, podrían provocar una enfermedad en los consumidores.