Denuncian a perredista de Tecoanapa por actos anticipados de campaña

Acusan a Tomás Meneses Chávez de entregar útiles escolares del Gobierno del Estado, por lo que piden la intervención de la FEPADE

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Habitantes de Tecoanapa denunciaron que el perredista Tomás Meneses Chávez anda realizando actos de campaña anticipada, entregando útiles escolares del gobierno del estado.

Los denunciantes indicaron que el aspirante a la alcaldía de Tecoanapa, es integrante del grupo perredista Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), liderado por Celestino Cesáreo Guzmán.

“Este señor ya anda en plena campaña visitando cada una de las localidades, sin embargo, anda saludando con sombrero ajeno, pues ha estado entregado útiles escolares con el logo del Gobierno del Estado, asegurando que es parte de la coalición que habrá en las próximas elecciones”, dijo uno de los denunciantes.

“De antemano, sabemos que esto no es cierto, pues no hay nada sobre una posible coalición PRI-PRD por el momento, no sabemos cómo consiguió los útiles escolares con logos del Gobierno del Estado, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), debería tomar cartas en este asunto, por actos anticipados de campaña con logos del Gobierno del Estado”.

“Hasta donde sabemos, Tomás Meneses Chávez busca una vez más ser candidato a la alcaldía por el PRD, por lo que está visitando comunidades como Buenavista de Allende, El Pericón, entre otras, así como en la cabecera municipal de Tecoanapa.

Por lo anterior, exhortan a la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales a tomar cartas en el asunto, ya que el aspirante perredista anda entregado material del Gobierno del Estado, con la intención de promoverse entre el electorado, en un acto anticipado de campaña.