Choque por alcance deja dos lesionados en Florencio Villarreal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por alcance, a la altura del kilómetro 91 de la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero que conduce a la localidad de Llano Grande, municipio de Florencio Villarreal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde de este domingo 20 de septiembre, donde se vieron involucradas tres unidades.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevy Monza, de color gris, con placas de circulación 179-TEY del D.F, unidad en la que no se reportaron lesionados; se desconoce el nombre del conductor.

El otro vehículo es un Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación GZP-598-B del estado de Guerrero, a nombre de Benito Palma Valente, donde resultaron las dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad de quien se desconocen sus generales.

La tercera unidad involucrada también es un Nissan Tsuru, pero de color blanco, con placas de circulación MVG7352, del Estado de México, a nombre Natividad Ojeda Valente, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente, ya que la carretera es de su jurisdicción.